Mientras algunos chicos van detrás de la mujer con grandes senos y mucho maquillaje, las naturales y con suficiente inteligencia tienen conversaciones como esta:
* ¿Lograremos algún día cumplir esto que sentimos, P?
* Pfffff, ¿qué más querría yo que saberlo? Y poder decirte no y pasemos página o síii y sigamos creyendo, pero estoy tan confundida como tú.
* Putos hombres.
* Jajajajajajajaja, noooooooo, me haré lesbiana.
* Jajajajaja, te diré algo, las mujeres son peores. P, a veces siento que no voy a poder llegar a querer a nadie.
* No eres la única. Hoy mismo me he pasado la puta tarde pensando estupideces.
* ¿Qué has pensado?
* Que si voy a llegar a los 50 virgen y sola en un piso de 80mts2 con 20 gatos (aunque me den alergia), fotos de mis sobrinos y un repulsivo odio a los hombres y a mi vida.
* Ese miedo lo sentí mucho durante algún tiempo. Luego me di cuenta de que eso de vivir en pareja no es TAN importante en la vida, pero llegan momentos de soledad que no son nada normales, que te hacen pensar: ¿será que me quedaré sola?, ¿será que no llegaré a querer a nadie?, ¿será que me caso por tener compañía y luego llego a quererle? Y en estos días me ha pegado mucho porque P, hay chicos que me enamoran, me tratan genial, están pendientes, pero yo no siento ¡NADA! Conocí a un chico que es un amor conmigo pero yo me sentí ilusionada y luego sólo quise huir y así lo hice. Y R se ha estado portando de maravillas, tiene unos gestos conmigo divinos y nada, simplemente no siento nada.
* ¡Exacto! Hay tíos que están muy cerca de aquí, hay otros que hasta me dicen que vienen por mí, Y, pero yo noooo... De cabezotas quiero a uno que tiene un cacao mental que ni da para que él mismo se entienda y ni me entiendo yo, ni sé lo que quiero... O bueno, sí, le quiero a él, y el puto resto me la suda. Pero, ¿él qué? Pasa de todo...
* ¡Qué joder!
* No quiero casarme por compañía ni quiero tener la vida que tengo de salir con un tío dos noches y otro tío otra semana y así... Quiero a alguien real, que no sea de viernes o sábado en la noche. Que sea de una tarde de domingo en casa, viendo pelis, comiendo chuches y diciendo tonterías. Que me encuentre hermosa y no guapa o buenorra. Que no le importe el aspecto horrible que tengo al despertar y que quiera pasar la noche contando los lunares de mi espalda o mirándome dormir... y podría seguir señalando muchas cosas más.
* ¡Eso es exactamente lo que busco! Alguien que te apoye en los momentos malos, que te abrace y te diga que todo estará bien. Alguien que pueda perderse en tu mirada, acariciando tu cabello. Que te mate de risa con sus locuras y alguien que te cuente su vida y a quien puedas darle ánimos de salir adelante.
* Síiiiii. ¿Será mucho pedir?
* Pareciera que sí.
* ¿Lo ves? Me haré lesbiana y luego lloraré después de follar.
* Jajajajaa, estás loca de remate.