Siempre me ha gustado escribir acerca del amor a distancia. Pero esta vez les comentaré algo que me parece importante y que una persona me hizo entender hace poco.
Él me preguntaba cómo era que yo estaba enamorada de alguien a quien no había visto y que el dolor al terminar sería distinto porque al final yo nunca estuve con esa persona.
Mi respuesta fue muy directa: él no estaba… pero estaba. Me explico: una persona puede estar a miles de kilómetros de ti, pero aún así tú puedes tenerla cerca.
Esa persona te hace reír, te apoya, te lee, te aconseja, te regaña, comparte contigo, l@ piensas, te hace regalos que valen más que algo físico, y te hace amar su personalidad, no su cuerpo. Es así como los individuos llegan a conocerse realmente, por su manera de expresarse.
En pocas palabras: esa persona, en la distancia, está a tu lado. ¿Por qué? Simple: puedes estar rodeada de gente pero no sentir el apoyo que sientes de quien está detrás de ese monitor.
De todos modos, aunque no puedas tocarl@, tus sonrisas son para él/ella, tus suspiros, tus pensamientos y cada cosa que haces, la compartes con tu amorcito, contándoselo y haciendo planes que en un determinado momento realizarán y serán aún más emocionantes pues extrañarl@ lo hará todo más emotivo.
Así que, para concluir sólo puedo decir: aunque esté en la distancia, puedo estar muy cerca de ti. Hay quienes están muy cerca pero se sienten demasiado lejos.
Las distancias más grandes y que más nos pueden unir o separar de las personas son las que están dentro de nuestros corazones. No importa si esa persona que amamos esta en la casa de al lado o a muchos kilómetros de distancia, cuando se comparten pensamientos, sentimientos y se tiene complicidad, confianza, intimidad y respeto se puede llegar a tener una relación muy solida y fuerte. Porque para conocer a alguien de verdad no basta con verlo frente a ti, si no interactuas con ella y no te interesar por saber de verdad lo que piensa y siente nunca existirá una verdadera conexión. Siempre existe un riesgo pero es inherente al amor, da igual este cerca o lejos el amor siempre vale la pena correr esos riesgos.
ResponderEliminarExcelente =) Gracias por leerme. Besitos, W =).
ResponderEliminarExcelente y me identifico con tu tema porque alguna vez pase por eso.
ResponderEliminaratte: @Anubisscjde
Muchas gracias, Erick =). Saludos.
ResponderEliminarY.. es muy cierto que con una gran distancia de por medio lo que amas de esa persona son los mejores aspectos, no lo físico sino lo profundo, lo que de verdad importa; yo encontré el gran amor de mi vida así; esa persona que todos en el fondo anhelamos para nuestra vida y que creemos que solo es parte de historias romanticas irreales; lo encontré y lo perdí a causa y a través de la distancia; por supuesto durante mucho tiempo el dolor fue lo único que sentía, pero ahora me digo ... que fue mejor encontrarlo y perderlo, que nunca haberlo tenido...
ResponderEliminarK
¡Preciosa manera de aceptar lo que sucedió, K! =) Gracias por tu comentario.
ResponderEliminarCuan cierto! Me encanto tu post, comparto pensamiento :)
ResponderEliminarQué bueno que así sea =D Muchas gracias. Abrazos.
ResponderEliminar