viernes, 1 de octubre de 2010

Sueño despierta



Sueño despierta y puedo imaginarte, segundo a segundo, junto a mí. En mi mente, podrías llegar a ser perfecto. Perfecta tu voz, perfectos tus ojos, perfecta la manera de hacerme temblar con tus palabras.
Sueño despierta y, al cerrar los ojos, imagino tu boca. La dibujo con los dedos y la borro con un beso que se llevará el aire pero sé que algún día te tocará.
Sueño despierta con música suave y días llenos de sonrisas, donde juntos podamos sembrar alegría y cultivemos amor. Sueños tuyos y míos, donde podamos quedarnos juntos toda una vida. No quiero soñar si no es contigo y con esta ilusión que llena de vida mi alma, que te trae a mi lado y vence la distancia.
Sueño despierta y empiezo a sentir que sin ti el mundo no sería igual, no brillarían las estrellas ni volarían las mariposas Sueño que esto no es un sueño ¡Estoy despierta! Y tengo prohibido no hacer nuestros sueños realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario