miércoles, 2 de febrero de 2011

¿Nos comportamos como damas o como mujeres desesperadas?

No sé qué hago yo escribiendo acerca de este tema, si había prometido no hacerlo. Pero me indigna tanto la manera cómo las mujeres no respetan hoy en día, que debo desahogarme de alguna forma.
Suena loco, y les doy permiso de cachetearme por lo que diré, pero hubiera preferido que las mujeres nunca tomaran el control como lo hacen ahorita.
Es simple, el hecho de poder dar ellas el primer paso, lo convirtieron en una manera de darnos mala fama.
¿Por qué?
Simple: no respetan.
Desde pequeña me enseñaron una cosa y creo que a muchas no, o simplemente decidieron ignorar eso. Mi mamá siempre me repitió: el hombre ajeno, es mujer para usted.
¿Cuesta tanto entenderlo?
He visto cómo se han roto relaciones por culpa de mujeres que se meten. He visto cómo parejas que se aman discuten por culpa de una chica que, ajuro, quiere quedarse con el hombre.
¿Qué parte del “está comprometido” no entiendes?
Señoritas, dense su puesto y respeten, porque apuesto que no les gustaría que viniera otra y les hiciera lo mismo. Entonces ahí sí te dolería y verías lo mal que estuvo el haber actuado de esa manera.
No voy a defender a los hombres, muchos son los que andan brincando detrás de otra falda, pero esta vez quiero referirme específicamente a ellas.
Y más que todo lo hago porque vi que en Facebook hay mujeres que tienen un juego de decir “si tu novia te da tanta nota, ¿por qué dañarla con las zorras”. Y es increíble que hables con chicas hoy en día y la mayoría te cuente que conoce a alguna que está detrás de su novio.
¿Y entonces?
¿Será que hay pocos hombres o que el mundo está lleno de envidiosas, por no llamarlas zorras?
De igual manera, ven que el hombre en cuestión tiene pareja, le da su puesto, pero viven siendo regaladas, esperando que le lance un huesito, tal vez.
¿Por qué vas a decirle novio a alguien que no lo es y que sabes perfectamente que tiene una relación con otra?
¿Por qué vas a ser extremadamente cariñosa con un chico que sabes que tiene a alguien a quien respetar?
No sé si estaré yo equivocada de mundo y esa es la nueva norma. Si es así, entonces me quedé siglos atrás. Porque hombre comprometido es hombre sagrado.
Y no, eso de que si se tumba un gobierno se tumba una novia, no aplica. Por la simple razón de que luego te lo harán a ti también y, apuesto, no te gustará.
Entonces, mujeres de la vida, ¿de qué se trata todo esto?
¿Nos comportamos como damas o como mujeres desesperadas?
Porque creo que la última no es muy atractiva que digamos.
Entonces seamos serias.
Aprendamos que viviendo detrás de un hombre ajeno sólo nos dará mala fama. Y sí, ya saben que a muchos les encanta generalizar.
Pero, ¿me hacen un favor? Exclúyanme de la lista. Yo sí tengo valores. Yo sí sé lo que significa la palabra respeto y yo sí sé darme mi puesto.
Fuck off!




4 comentarios:

  1. COMO SIEMPRE, LO QUE ESCRIBES ES CORRECTO, ESTA ENTRADA TIENE MUCHO DE CIERTO MI MADRE ME EDUCO DE LA MISMA MANERA, SIEMPRE ME HA REPETIDO HASTA EL CANSANCIO QUE UN HOMBRE CON UNA RELACIÓN ES PROHIBIDO Y POR TAL MOTIVO DEBO DE RESPETAR Y ESA ES MI IDEOLOGÍA DE VIDA Y CREO KE LA TUYA TAMBIÉN Y SABES EN MI CASO QUE ME PARECE MUY TRISTE, QUE MUCHAS OCASIONES NOSOTRAS NOS COMPORTAMOS BIEN Y SOMOS RESPETUOSAS Y NOS DAMOS NUESTRO LUGAR Y PENSAMOS QUE COMO RESPETAMOS LAS DEMÁS LO HARÁN TAMBIÉN PERO ES FALSO, EXISTEN MUJERES CON PENSAMIENTOS TAN RETORCIDOS Y ENVIDIOSOS QUE QUIEREN LO QUE ES TUYO Y NO RESPETAN, ES TRISTE DARSE CUENTA QUE TU PROPIO SEXO SE CONVIERTE EN TU ENEMIGO, PERO BUENO, SABES CUAL ES EL CONSUELO QUE ME QUEDA SIEMPRE AL FINAL DEL DÍA JEJEJEJE, QUE ELLOS ESTÁN CON NOSOTROS Y QUE POR DONDE LE BUSQUEN NO HABRÁ NADIE QUE LOS ENTIENDA COMO LO HACEMOS NOSOTROS Y NENA, HABESES ES NECESARIO DARLES UNOS BUENOS JALONES DE OREJAS A ESOS HOMBRECITOS QUE TENEMOS DE PAREJAS PORQUE ES NECESARIO QUE ELLOS TAMBIÉN SE DEN SU LUGAR Y NOS LO DEN A NOSOTRAS, QUE BUENA ENTRADA =D

    ResponderEliminar
  2. Nena, como siempre tus comentarios no hacen más que complementar lo que escribo. Es así, a veces a ellos hay que jalarles las orejas, pero cuando sabes que ellos se portan bien y que son las mujeres las que andan de regaladas, la decepción es grande porque nunca imaginas que se puede llegar a tanto.
    Gracias a Dios hay mujeres como tú y como yo que sabemos respetar y es así, al final ellos están con nosotras porque para ellos somos únicas =).
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué me dices de éste tipo de mujeres?:

    http://www.cuantarazon.com/11813/hijos-de-puta-cabrones

    ResponderEliminar
  4. Que son el masoquismo puro. Las típicas venezolanas.

    ResponderEliminar