viernes, 11 de enero de 2013


              Me voy a quedar contigo. Me voy a quedar con todas las fotos que nos envíamos. Me quedaré con todas nuestras notas de voz. Con las conversaciones sin tema específico por Skype. Con tus buenas noches, con tus buenos días. Con las historias que cada día imaginamos. Con los sueños que tuvimos. Con nuestras esperanzas. Me quedaré con las ganas de mirarme en tus ojos. Con las canciones compartidas. Con cada frase que dijimos durante estos meses. Me quedaré contigo. Con las lecciones que me diste. Con las veces que discutimos, porque eso forma parte también de nuestra historia. Me voy a quedar con tu paciencia conmigo. Me quedaré también con tus lágrimas, rodando por nuestras mejillas. Aunque no te quedes, me quedaré contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario