martes, 1 de abril de 2014

¿Cuántas veces nos enamoramos verdaderamente?


Hay noches en las que me asaltan muchas dudas. Noches en las cuales intento encontrarle un sentido a lo que nos sucede y hoy no puedo evitar preguntarme, ¿cuántas veces nos enamoramos verdaderamente?
Tal vez no exista un número definitivo. Una, dos, tres, ¿veinte veces? Quizás nunca lleguemos a hacerlo, pero lo que sí debe importarnos es saber que algún día seremos capaces de entregar nuestro corazón.
A lo largo de la vida, podemos toparnos con varios tipos de amores. Los de una noche, los que arruinan, los que nos hacen volar y los que duran el tiempo adecuado. ¿Acaso debemos etiquetar a cada uno de ellos? Este fue verdadero, este no… el otro quizás.
¿Cómo sabemos el momento exacto en el que el amor se convierte en verdadero? Y, si eso llegase a suceder, ¿nos daremos cuenta a tiempo?
En ocasiones, el amor se desvela cuando ya no está a nuestro alcance. Nos damos cuenta de que era la persona indicada cuando se ha ido. Entonces no puedo evitar cuestionarme: ¿a qué jugamos en la vida?, ¿por qué no valoramos lo que tenemos a tiempo?

Como todos sabemos, hay preguntas cuyas respuestas siempre serán un misterio para nosotros. ¿Cuántas veces somos capaces de amar? No lo sabemos. Es posible que nunca lo sepamos. Lo cierto, es que en el corazón siempre hay espacio para nuevas oportunidades, y un huequito donde se guardan a las personas especiales.

2 comentarios:

  1. Complicado para los que tuvieron varias parejas, en mi caso... estoy perdidamente enamorada de mi novia y creo que es el amor de mi vida, no se si pueda enamorarme de alguien mas...pero me enamoro de ella cada dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué hermosura <3 La mejor de las suertes para ustedes. Un abrazo.

      Eliminar