domingo, 24 de octubre de 2010

Cómo enamorar a una chica inteligente (Parte III)






Las mujeres somos un caso exagerado. Deben darle premios a quien logre entendernos. Créanme, me compadezco de ustedes, chicos. ¿Cómo logran aguantarnos?
Sí, es bien difícil, tan difícil como comprender a los hombres. Si tan sólo entendiesen que lo mejor que pueden hacer es ser ustedes, sería distinto. Ya saben, nada de poses.
Mientras terminaba la segunda parte de este escrito, Geraldine me dio un dato que me pareció importante comentar: la palabra "caballerosidad". Eso ya no está in, dirían muchos. Y es así, pero a muchas mujeres les gustan esos detalles.
Para Geraldine, por ejemplo, esto es primordial. Yo no opino al respecto pues no me detengo por esos gestos. Aunque debo confesar que no los rechazaría. Hoy en día, las mujeres somos vistas como seres más fuertes y capaces de valernos por nosotras mismas, pero nunca nos apenamos si nos abres la puerta del carro, nos das la mano al cruzar la calle o nos ruedas la silla.
Eso no quiere decir que hasta debas cargarnos la cartera. No, el que piense así, vive en otra época. Siempre he pensado que a las mujeres les derrite un hombre malo. Imagino que no estoy tan equivocada. En mi caso diría que no se trata de que sea malo sino de que sea misterioso.
Les pregunté a varias chicas qué es misterioso para ellas y muchas no supieron responder. Correcto, es un no sé qué. ¿Ser misterioso es un misterio? Ser misterioso es no abrirte completamente de buenas a primeras. No dejes que una chica se entere de tu rutina diaria la primera vez que entablas una conversación con ella, déjale dudas y se interesará en ti.
"Ser misterioso es ser pícaro, pues", dice Caty. No confundas la palabra picardía, no siempre está ligada a la parte sexual. Yo creo que se trata de demostrar la química que existe, eso es todo. Bien sea a través de una mirada, una sonrisa o alguna frase. Nada es más simple que decir sin palabras lo que sientes, eso nace naturalmente.
Aunque no deba, es necesario tocar el tema del físico. No, no pienses que debes ser un míster para ganarte a una buena chica. La labia mata al galán. Puedes ser el hombre más feo del universo pero si esa niña siente química contigo, nada podrá impedir que te dé luz verde. Ojo, debe existir química verdadera.
Por eso decía anteriormente que debes tener buen gusto y ser sencillo. Ya esos son grandes pasos. No importa si eres flaco, gordo, blanco, negro, verde, como seas, así te querrán. ¿De verdad piensas que nos interesan los hombres demasiado “papis”? No, las mujeres hoy son muy regaladas y no queremos vivir con dolores de cabeza.
Yo, particularmente, los prefiero llenitos antes que muy flacos y con cuadritos. ¡Bah! Los cuadros no me desmayan. Unos lindos ojos, en cambio, me voltean el mundo.
Hace poco conocí a un chico que merece un gran 10. Alto, lindo, sencillo, tiene pinta de rumbero pero escribe poesías. El típico niño por el cual todas en la universidad se mueren.
¿Es interesante que escriba poesías? ¿Debo escribir poesías para ser lindo? Éstas seguro son tus preguntas. Antes de exclamar el rotundo WTF, sigue leyendo.
Este chico es interesante porque nadie se imagina que él escribe ese tipo de cosas. A él le gusta conocer gente, lee y tiene temas de conversación, sale a rumbear pero no de manera adicta y de paso, es sencillo y con pinta de galán. Felicidades a la chica que le robe el corazón.
Él es un chico inteligente, como muchos de ustedes lo son...y no se han dado cuenta.

2 comentarios:

  1. Lo que dices al final es lo que suele enmascarar los peores miedos de los hombres, que las mujeres vean virtudes que uno no quiere/puede apreciar. La poesía, por ejemplo, que se embellece en un bello. Lo has dicho correctamente, pero a todos nos gustan los imposibles, quizás eso es lo que lo complica todo. Queremos ser felices pero al mismo tiempo estamos contaminados por la pornografía o las telenovelas. Saludos :) seguiré leyendo.

    ResponderEliminar