miércoles, 27 de octubre de 2010

Cómo enamorar a una chica inteligente (Última parte)


Para cerrar el tema, quiero escribir un poco sobre los chicos que no entienden un NO. ¿Debemos hacerles pancartas que digan "¿Qué parte del “No” no entendiste?" y colgarlas en sus puertas? A una de mis mejores amigas le pasó algo similar el pasado día de los enamorados. Al llegar a casa se encontró con EL peluche. Regalo que le dejó su enamorado, al cual ya había rebotado unas 500 veces. ¿Trató de ganarla con un regalo? Grave error el de este chico. Hoy, Caty lo alucina.
Y ni hablar de los ex que se quedan mal pegados. Luego de que los terminan (o te terminan, porque he vivido casos) siguen detrás de ti. Ya sea por el sexo o porque no tienen oficio. Si la relación terminó, por algo fue. Se rompió esa "magia". ¿Creen que eso puede recuperarse? Yo pienso que no.
"Si algo se debe dar, se dará. Eso sería la continuación de nuestra historia", me dijo alguna vez mi ex. Sí, se refería a la parte sexual. Forget it! No hay nada más vacío que estar con alguien sólo por deseo. Aunque, tomando en cuenta cómo se mueve el mundo ahorita, para muchos, esto no es tan trillado. No está demás decir que no comparto esas ideas.
Por último puedo hablar acerca de esos niños que esperan a que la chica tenga novio para "caerles". Si tengo novio, respeta mi relación. ¿Por qué le echas los perros a una chica comprometida? Ya sé, te gusta que te reboten. Es típico también que cuando tienes novio, el chico por el cual rato atrás morías, te empieza a hacer caso. Muchas mujeres dejarían a su actual pareja. Las mujeres inteligentes, no lo harían.
Chicos, todo lo anterior tal vez les parezca comida de vacas. La idea de todo es hacerles entender que las mujeres no sólo nos fijamos en el físico y que alucinamos sus comportamientos.
En resumen: Ustedes no nos entienden, nosotras no los entendemos. Sería muy aburrido si supiéramos el por qué de todas nuestras acciones.
Sean ustedes mismos donde los paren, valoren lo que tienen porque a veces nos pasamos de "mujeres" y necesitamos mimos, y déjense amar. Lo demás es basura.
That's all.

6 comentarios:

  1. Un buen aporte para nosotros jeje...gracias...para mi las lineas mas explicitas son las ultimas:
    "En resumen: Ustedes no nos entienden, nosotras no los entendemos. Sería muy aburrido si supiéramos el por qué de todas nuestras acciones.
    Sean ustedes mismos donde los paren, valoren lo que tienen porque a veces nos pasamos de "mujeres" y necesitamos mimos, y déjense amar. Lo demás es basura."
    mejor dicho, imposible jeje, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja sí, es que es así. Después de tanto hablar, uno se da cuenta de que al final no hay que entender a las mujeres, sólo quererlas xD!
    Muchas gracias por leerme y comentar, lindo =)
    Cariños para ti.

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo tooooodo! muy explícito, ademas que me agrada el hecho de que no solo sea tú opinión al respecto, si no que tambien incluyas experiencias de tus amigas como referencias anectodicas.
    Muy bien trabajo Yasde.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno todo esto es muy sierto =), seguire leyendote

    ResponderEliminar