sábado, 29 de octubre de 2011

Belleza no es sinónimo de felicidad

         La típica pregunta: ¿por qué tan guap@ y sol@? Sí, creo que muchos la hemos escuchado o la hemos pronunciado alguna vez en la vida. Es cliché fastidiosa y, encima, errada.
         ¿Por qué? Porque la belleza física nunca ha asegurado la felicidad. Hay quienes podrían llevarse los premios de las personas más guapas en el Universo entero, pero sus corazones están vacíos o no son capaces de entablar una buena conversación.
         O simplemente esa persona puede ser tremendamente interesante pero no ser muy agraciado físicamente. Y si de suerte posee ambas cualidades: tiene preferenciales sexuales distintas a las tuyas, está comprometid@ o sencillamente no es real.
         Por supuesto, el físico siempre representa una parte importante. Es lo que principalmente te atrae de esa persona, es lo que llama la atención y siempre he opinado que si estás con alguien, es porque te atrae, así sea la persona más fea: para ti es guap@ y eso es lo que importa.
         Pero no lo es todo. Como dice una frase por ahí: “el físico atrae, la personalidad enamora”. Entonces, cultiva más tu espíritu, mejora tu personalidad y cuida de tu físico, sí, pero no hagas de él un templo, cuando lo realmente importante son otras cualidades.
         Como siempre les he dicho: belleza no es sinónimo de felicidad.
Peace.

         

5 comentarios:

  1. La Belleza intimida en primer plano y hace hacerse interrogantes. También es una ventaja y a la vez desventaja porque Belleza sinónimo de exigencia.

    ResponderEliminar
  2. Así es. Gracias por tu comentario. Saludos! =)

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido muy interesante y acertado este comentario, llegué aquí desde tu cuenta en TW, si no te importa, seguiré pasando por acá de ves en cuando.

    Vibra positiva mujer.

    Avanthoms

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Eddie =) Bienvenido serás siempre. Bendiciones =).

    ResponderEliminar