domingo, 15 de julio de 2012

Vivo



           Vivo entre letras. Entre sueños. Entre sonidos silenciosos.
         Vivo entre historias de amor olvidadas. Entre cartas sin destinatario. Entre sombras que odian el olvido.   
         Vivo entre rizos que aman brincar en mis hombros y que se ponen felices de mojarse en la lluvia. Entre atardeceres fucsia y lunas desveladas.
         Vivo entre personas que aman una sonrisa entre lágrimas, porque es cuando más valientes somos para sacarla.
         Vivo observando el mundo. Entre brisas que se abren paso en la ventana para desordenar mis papeles y refrescar mi memoria.
         Vivo entre la fantasía y la realidad. Entre el mundo verdadero y el creado por mi mente.
         Vivo entre amores a distancia y miradas cercanas que me animan a seguir.
         Vivo para vivir la vida y sentirla a cada paso. Vivo porque las mariposas de mi estómago me han dicho que esa profundidad en los ojos sólo regresa cuando vale la pena volver a intentarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario