domingo, 13 de enero de 2013


-¿Puedes cambiar esa cara?- le dijo mientras la observaba pegada al vidrio de aquel frío lugar, con la mirada perdida entre las personas que caminaban afuera.
-No. Me cansé de fingir una sonrisa ante todos. Esta vez toqué fondo.- respondió, sin siquiera voltear a mirarlo.
-Has decidido. Tú lo dejaste ir. Era lo que querías, ¿no?
-Sí. No podía seguir sintiéndome así.
-¿Entonces? ¿Ahora qué sucede?
-No me sostuvo. Esta vez dejó que me fuera.
-También estaba cansado- dijo mientras pasaba los dedos por su frente, demostrando poca paciencia.- Dejó la puerta abierta, nena, tú se la cerraste en la cara, pero él dejó la suya abierta.
-¿Para qué? ¿Para regresar cuando yo ya no sienta? Ya me sucedió. Sé lo que viene.
-Esa vez tú fuiste quien dejó la ventana de par en par.
-Y cuando volvió, traía para dar todo lo que yo le había estado pidiendo pero, ¿qué?, ¿sirvió? Yo ya no sentía por él. Lo solté, lo dejé ir, con un adiós cancelé todo. Así soy yo. Arranco de raíz. Regresó tarde. Eso mismo sucederá ahora.
-Necesitan sanar.
-Lo sé.- asintió, tomando un sorbo de café.- Pero cuando dos personas se quieren, no se alejan. Están juntas, superan, si algo falla, lo mejoran, no lo echan a la basura.
-¿Por qué no fuiste clara con él?
-Lo fui tantas veces.- esta vez volteó a mirarlo a los ojos, con tono de gran sinceridad.- Le dije lo que sentía, el por qué todo se estaba perdiendo. Era como si, por primera vez en mi vida, le pidiera a alguien que no me dejara ir, pero él estaba sordo. Todo continuó igual. Yo creo que no me sentía. Eso. Yo siempre soy la que quiere más.
-No, querida,- apretó fuerte su mano- tú, con ese corazón que tienes, eres simplemente una mujer a quien hay que querer cada vez más.

5 comentarios:

  1. Puedes Ayudarme?

    dirasn y para que ...
    bueno soy nuevo en esto y por casualidades de la vida encontre una publicación tulla que me parecio muy interesante copio y pego el link http://uncerebronocturno.blogspot.com/2010/10/como-enamorar-una-chica-inteligente_23.html

    Bueno luego de leer me llamo la atención saber quien lo hacia ... en fin ... me tuve que hacer un blog como para saber de que se trata ja! adivina, me gusto y mucho pero no ubico como usarlo, me ayudas ... se que quizás te incomode, si es así ofrezco mis disculpas... espero me entiendas y ante todo muchas gracias ...

    pd: un detalle ... las personas valoran lo que tienen siempre cuando lo pierden es típico del mundo en el que vivimos pero los que sabemos el valor aquella persona sabemos el real significado del amor ...

    ResponderEliminar
  2. Hola, Francisco :) Pues, está claro en el escrito que son recomendaciones que se deben seguir para poder lograr enamorar a una chica. Siempre, en cada lectura, debes sacar lo que crees que puede ayudarte y desechar lo que no. Así que mi recomendación es esa, que analices qué puede servirte y qué no :)
    Muchas gracias por tu mensaje y abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te felicito y mucho exito

    ResponderEliminar