jueves, 19 de agosto de 2010

¿Obedeces a tu sexto sentido?


Capacidad de intuir. Así definen el sexto sentido. ¿A quién no le ha pasado que siente que cierta situación sucederá y, sin más ni menos, termina siendo realidad?
Dicen que las mujeres son quienes más desarrollada tienen la intuición y que, sin dudas, deben oírla. Pero esa sensación no es fácil de explicar.
Hay dos tipos: la que se presenta en tus sentimientos y las que notas en el cuerpo. Bien sea que reacciones de cierta manera ante determinada situación o que, por ejemplo, se te enchine la piel o tengas imágenes relacionadas a momentos que nunca has vivido.
Lo cierto es que muchas personas alrededor del mundo han evitado instantes desagradables gracias a este sexto sentido que muchas veces nos grita como queriendo abofetearnos por no hacerle caso.
Confieso que justo ahora siento eso y que muchas veces he sido sorda ante estos mensajes de que algo no va bien, pero, definitivamente, hay que hacerle caso a esta alarma que sólo quiere nuestro bien.
Si tienes el presentimiento de que algo no va bien, escúchalo. Si sientes que es la mejor oportunidad para lograr lo que quieres, ve por eso. Pero nunca, jamás, dejes de oír esa voz dentro de ti que te grita, a través de tu mente o de tu cuerpo, lo que podría suceder.
Be happy =).

No hay comentarios:

Publicar un comentario