lunes, 27 de diciembre de 2010

Perdón



Siento no poder regalarles esta vez un cuento de esos que a ustedes les gustan. Esta entrada es para disculparme con muchas personas a las que he olvidado un poco en los últimos días.
Sé que lo más normal sería que le escribiera a cada una para pedirles perdón, pero aún no sé ser hipócrita.
Entonces, mejor les digo aquí mis razones y mis faltas, al final eso era lo que quería, disculparme públicamente.
No han sido unos días buenos para mí, como algunos de ustedes lo saben. Entre estrés, problemas y demás situaciones que no vienen al caso mencionar, mi vida se desestabilizó un poco.
Sé que muchos de ustedes estuvieron, están y seguirán estando ahí para oírme, aconsejarme y también regañarme por mis errores. Pero ahí es donde se encuentra el motivo de mi distancia: no quiero más de eso.
Admiro mucho a uno de mis mejores amigos porque tiene una habilidad enorme para patear las frases cliché. En estos días no he querido ser él, he preferido no oírlas.
Y sí, sé que ustedes también me han necesitado y por eso pido perdón. Pero no podría ayudarlos a ustedes si a veces no puedo ayudarme a mí misma.
A muchos he dejado de verlos, no porque no quiera, sino porque a veces no he podido o, como la mayoría, no me proponen lugares a los cuales podría agradarme ir.
A una persona triste no le gusta ir a un sitio lleno de gente a oírlos borrachos. O al menos a mí no y no es mi manera de levantarme. Por eso me duele también que tras años de amistad no conozcan esa parte de mí y me consideren alguien que “saca el cuerpo”, por decirlo de manera decente.
Todos hemos tenido problemas y nos apoyamos hasta donde pudimos. Gracias por eso, de corazón.
Por otro lado, hay a quienes no les atiendo llamadas ni mensajes. De nuevo: perdón. Estoy en esa etapa en la que no quisiera hablar con gente que sé me dirán lo mismo. De hecho, siento que empiezo a odiar enviar mensajes y hablar por teléfono.
Y no, para mí alejarme no es la manera de pedir atención. Es la manera de decir: déjenme extrañarlos.
Los llevo muy dentro de mi corazón y ustedes lo saben. Saben que siempre he estado en las buenas y malas, y de la misma manera muchos de ustedes saben que mi manera de recuperarme es huyendo del mundo. O al menos de algunas personas.
Escribo esto porque quiero que sepan que les deseo de verdad unas felices fiestas. Que este año significó mucho para mí gracias a ustedes, quienes le dieron color a mis días y un significado diferente a cada momento.
Son los mejores, no en vano son mis mejores amigos.
Gracias por todo el apoyo que me han dado. Gracias por oírme, leerme, regañarme, levantarme, emborracharme, quererme y apoyarme en todas y cada una de las locuras que se me ocurren a diario.
Los extraño, pero no los quiero de nuevo diciéndome qué hacer. Quiero cometer errores y volver a perder mis dientes con el asfalto.
Entonces, algún día, en vez de decirme: te lo dije, yo les diré: me lo dijeron.
Amigos, son los mejores del mundo y los adoro con todas mis fuerzas. Sobre todo Marco, Alfonzo, Nayibe y Ernesto.
Perdón por a veces ser demasiado yo, pero en algún momento regresaré.
Extráñenme y no me odien.

2 comentarios:

  1. :-OO
    :'(
    Al menos sé que estooy... que estoy aquí!
    Y eso me contenta, por hacer un macro resumen...

    No siempre estoy para "regañarte" a veces sólo quiero escucharte... saber de ti... aunque no me cuentes todos tus problemas (que todos tenemos) bien sabes que estoy aquí, por ti...

    Típico Virgo que se esconde tras una burbuja (distancia) para arreglarse de adentro hacia afuera...

    De cualquier forma, Te Quiero! Y por sobretodo, Te Acepto! Por lo que respeto tus decisiones quienes son las que moldean tu personalidad (la cual me encanta BTW ;)

    Te extraño y yo tmb te deseo lo mejor. Y por supuesto FELIZ NAVIDAD!! ♥ (:

    Y recuerda: estoy aquí... contigo...

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo lindo, de verdad muchas gracias! Sabes que siempre te cuento mis cosas y que también me gusta cómo eres. Los típicos virgo ps xD
    Te quiero mucho y espero que podamos hablar pronto, tengo que ponerme al día con tu vida!
    Gracias por estar siempre ahí! Muakis.

    ResponderEliminar