viernes, 28 de enero de 2011

Juntos en la distancia



El día comienza maravilloso con su mensaje diciendo que me desea lo mejor y que me ama.
Por supuesto, continúa de igual manera sólo por una razón: hablo con él.
Nos contamos cómo va el día, lo curioso que nos pareció ver algo en la calle, lo cálido o frío que está el clima, lo chistoso que fue imaginarlo caminar a mi lado o algo que siempre nos decimos: lo mucho que deseamos estar juntos.
Buen provecho para el almuerzo y continúa el día. Él cumple con sus obligaciones, y yo con las mías. Mientras no hablamos, pienso en él.
Y en cada situación puedo verlo. Si miro unos ojos imagino cómo serán los suyos. Si alguien me habla escucho su voz, y así se van escapando mis sonrisas.
Buen provecho para la cena y sigue la charla que no quisiera acabar. Cientos de “te amo” repetidos como queriendo grabarlos en su piel.
“Eres el amor de mi vida”, me dice y el corazón se me acelera.
Los planes surgen de manera natural y podemos proyectarnos en un futuro juntos, un futuro feliz, eterno, esperado y maravilloso.
Reímos, reímos, reímos.
Mensajes vienen y van.
Frases de canciones, cartas, libros, películas o cualquier cosa que compartamos ese día, es especial.
Buenas noches y nos vamos a dormir, sólo para soñar que estamos juntos, comiéndonos a besos.
Hasta que un ruido vuelve a despertarme.
Un “buenos días, mi vida” que me da energías para sonreír y seguir soñando, esta vez con los ojos abiertos.

4 comentarios:

  1. Me hubiera gustado leer esta entrada hace unos meses, cuando mi novio y yo comenzamos a tener problemas por la distancia. Hace mas o menos un mes terminamos y no en unos buenos términos. Paso algo que no le pude perdonar al momento y a el le dolió que no lo perdonara.

    Leyendo tu entrada pensaba que eso era lo que yo quería tener con el, yo sabia que esa era la única forma que tendríamos para poder mantener el amor, lastimosamente no se pudo.

    ResponderEliminar
  2. Decir que todo pasa por algo puede parecer cliché, pero es una frase totalmente cierta. A veces no llegamos a tener este tipo de conexión con las personas. Yo la tuve y ya la perdí, pero nadie dice que no podré conseguirla de nuevo, ¿no es así? =) Sigue adelante, mira al horizonte con fe y verás que llegará la persona indicada.

    ResponderEliminar
  3. Gracias vida es lo que me queda y en algún momento llegare a tener una conexión así con alguien. Solo tengo que esperar y mirar así un futuro :D

    ResponderEliminar