martes, 23 de octubre de 2012

Mi cita ideal


Mi cita ideal sería poco elaborada, muy natural y cargada de sazón. El día comenzaría con una salida al súper juntos. Podríamos elegir lo que cocinaremos, combinar los sabores y tomarnos de la mano mientras escogemos lo que llevaremos. Al llegar a casa, servir un poco de vino sería perfecto y ¡a comenzar a cocinar!
Me gustaría que me enseñe a cortar las cosas y aproveche de abrazarme por la cintura, con calidez, mientras besa un poco mi cuello o me dice algo bonito al oído. Le pediría que me dejara concentrarme y jugaría a mancharle la nariz con la comida, para hacerlo un poco divertido.
Unos besos entre ingredientes caerían perfectos, mientras conversamos de algún tema interesante y recargamos las copas con un poco más de vino.
Cuando la cocina esté ardiendo y nuestra comida lista, podríamos brindar porque nos ha quedado deliciosa. Para cerrar dándonos un beso cargado de amor, porque lo que queremos comer no está en la estufa, son nuestros labios.
 Eso.
 Eso sería perfecto.

2 comentarios:

  1. Bonito Blog, mi twitter es @CedhotArias, también soy bloguero, escritor y creo en la mágia. Este es uno de mis blogs: elserylapalabra.blogspot.com

    ResponderEliminar