domingo, 31 de marzo de 2013

Te dejo libre


Te dejo libre.
Te dejo libre de mis pensamientos.
Te dejo libre de todas las veces que he pronunciado tu nombre deseando que vuelvas.
Te dejo libre de mis sueños.
Te dejo libre de todas las veces que he imaginado un nuevo inicio a tu lado.
Te dejo libre de todos los momentos en que deseo que todo esté bien con tu vida.
Te dejo libre de mis mensajes sin sentido, de mis disculpas sin respuestas.
Te dejo libre de saber que detrás de la pantalla alguien aún te piensa.
Te dejo libre de todos los conflictos y las heridas que causamos.
Te dejo libre de una historia inconclusa.
Te dejo libre de las veces que miraba el reloj e imaginaba que despertarías.
Te dejo libre de tener que soportar una vez más mis frases sin sentido.
Te dejo libre de pensar que me encontrarás un día en la calle, pues ya no creo en el destino.
Te dejo libre de mí.
Te dejo libre de mi esperanza.
Te dejo libre de alguien que sólo quería querer.
Te dejo libre y me libero yo también de este círculo que nunca cerramos… y nunca cerraremos.
Te libero y me libero hoy de las entradas en mi blog, y dejo libre la esperanza para que entre un nuevo amor.
Te dejo libre y te digo hasta siempre. Hasta siempre, mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario