jueves, 19 de agosto de 2010

El ingrediente perfecto


Llego a casa un poco cansada y todo está en silencio, seguro mi chico salió a dar una vuelta.

Aprovecho la tranquilidad y pongo a llenar la bañera con agua tibia y sales relajantes. Me desvisto en el cuarto y, por supuesto, coloco música suave, de esa que te da un aire sensual y muy desestresante a la vez.

Enciendo velas olor a canela y todo mi ser se transporta. El ambiente está 
perfecto. Me meto a la bañera, despacio, mientras el calor del agua va pegándose a mi piel. Cierro los ojos y trato de no pensar en las actividades del día, sólo debo disfrutar.

De repente oigo que se abre la puerta, pero sigo con los ojos cerrados. Siento a mi chico caminar, despacio, hacia la puerta del baño. Imagino que al asomarse pensó que estaba atenta a lo que él iba a hacer. No abro los ojos, pero siento su presencia. Está allí, en la puerta, mirándome.

Levanto mi pierna derecha y empiezo a acariciarla, disfrutando del agua, luego vuelvo a quedarme recostada, relajada. El se acerca y se sienta en la esquina de la bañera. Abro los ojos y lo miro. Él me sonríe.

-Disculpa si te interrumpí- me dice con la voz baja.
-Tranquilo, no ha pasado nada, en realidad a esta tina le falta un ingrediente- le digo, mientras empiezo a pasar mis manos por mis piernas, por mi cuello.
 -¿Quieres que te lo alcance? ¿Qué necesitas?
- Ese ingrediente sólo puedes dármelo tú- le contesto, halándolo hacia la bañera.


4 comentarios:

  1. Llego a la soledad de mi casa y cumplo al pie de la letra con mi rutina: Sacudir los zapatos en la alfombra, cuatro veces el derecho, lo mismo el izquierdo, tres cerraduras, comenzando por la de la reja; la llave en su santo lugar y la chaqueta directo al espaldar de la silla del comedor, fuera los zapatos, vacío mis bolsillos y voy directo a la nevera; como siempre, como todos los días, bebo una cerveza y miro por la ventana hacia ningún lado, hasta este instante en que mi ritual se ve invadido por algo, que no sé, que quiero voltear, que no debería... una espalda, unas piernas, ojos cerrados, el agua, el vapor, gotas... no debería pero...

    @GranLemur

    ResponderEliminar
  2. Excelente relato ... poco común y exitante, el final es lo mejor, saludos.

    ResponderEliminar