domingo, 12 de diciembre de 2010

Brujas


Esto lo encontré una noche mientras buscaba información acerca de la religión Wicca.

Me gustó muchísimo ya que nos describe, a las brujas, de la manera correcta.
Espero que les guste.



Nosotras no somos malvadas. 
No dañamos ni seducimos a la gente. 
No somos peligrosas. 
Somos gente común como tú. 
Tenemos familias, trabajos, esperanzas y sueños. 
Nosotras no somos un culto. 
Esta religión no es una broma. 
Nosotras no somos como tú piensas por ver la televisión. 
Nosotras somos reales.
Nosotras reímos, lloramos. 
Nosotras somos serias. 
Nosotras tenemos sentido del humor. 
No tienes que temernos. 
Nosotras no queremos convertirte. 
Y por favor no trates de convertirnos. 
Sólo danos el mismo derecho que te damos: vivir en paz. 
Nosotras somos mucho más de lo que piensas.

15 comentarios:

  1. De verdad crees en esa "religión" cuasi extinta? algún argumento lógico que lo sustente su veracidad?

    ResponderEliminar
  2. ¿Algún problema con que cada quien elija la religión que mejor le llena?
    Si está extinta o no yo creo en ella y lo siento, no tengo que darle explicaciones a nadie acerca de lo que soy y en lo que creo! Basta con que lo sienta dentro de mí para que sea cierta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No es que no tengas que darle explicaciones a agluien, es que no puedes! que es distinto. Pero no hay problemas, sigue creyendo en cuentos de hadas y brujitas con escobitas voladoras.

    ResponderEliminar
  4. Te hubieras metido a Sith, así le hubieras quitado a distancia al anónimo el oxigeno que gasta por comentar ridiculeces. A sujetos así, da gusto censurarlos, porque al final, nunca dicen nada que valga la pena.

    ResponderEliminar
  5. Spi, tienes razón Ouróboros. Lo que tú escribiste tiene más sentido, OK! NOT! jajaja! jala bolas, si crees que por ser tan gafo ella va a salir contigo, te tengo noticias. Ademas, aparte de estupideces NADIE! me puede discutir con otra cosa que no sea un: Estemmm, yo creo porqué sí! hasta ahí la logica.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el comentario, Ouróboros. Tú tienes razón, gente nula en la vida sobra. Pero ¿sabes? No vale la pena detenerse a explicarle algo a alguien que no sabe de lo que habla, o que si supiera, no respeta las creencias de los demás. Esa es razón suficiente para ser ignorado.
    Cada quien cree LO QUE LE DA LA GANA.
    Y, querido, si no sabes leer, aquí se promueve la tolerancia.
    Si no tienes oficio, búscalo.
    Saludos.
    Un abrazo Ouróboros.

    ResponderEliminar
  7. Claro, tú eres la que cree en un mito de locos! pero sí sabes de lo que hablas, ok! ok! claro! esa es otra fantasia más, con razón estudias com social y no ing civil, o mecanica. Típica "carrera" de las chamas que no quieren quemar muchas neuronas.
    Bueno, cree en la religión que quieras, aún si es tan absurda que no tiene ni argumentos para ser defendida, chao.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajajajajajajajajaajajajaajajajajajajajajajaja!!! Ya va, ¿me sigo riendo? Síii jajajajajajajajaajajajajaajajajajajajajaja!
    Primero, para tu información, soy una persona que estudió ingeniería civil. Segundo, cuando no conozcas algo CÁLLATE LA BOCA! ¿Sabes dónde debes ser muy inteligente? En el periodismo! No sólo debes saber fórmulas, números y ser ingenioso, debes saber DE TODO! Así que cuando quieras meterte con un comunicador social, estudia por lo menos un semestre de esa carrera y luego di que es para gente sin neuronas. Apuesto a que quemarías la última que te queda, si no es que la quemaste escribiendo aquí. Debería darte pena que todos lean las idioteces que estás comentando. Y sí, yo sí creo en lo que me da la gana, así que chao. Y de nuevo jajajajajaajjaajajjajaa qué bruto o bruta eres.

    ResponderEliminar
  9. Antes pensaba que eras una ignorante, ahora estoy completamente seguro. Un comunicador social inteligente? así como tú? que cree en marcianitos y brujitas? chama en serio? pena a mi? en serio? hahahaha! no pana! de verdad que tú vives en un mundo imaginario bien pajuo, sal del Area 51! vive en el mundo real quieres? Y por lo visto la ing civil te resulto bien dificil! jajaja no me sorprende.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaajajajajajajaajjaajajajaajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja Qué risa me das, de pana jajajajajajaa léete jajajajajajajajajajajajaa!

    ResponderEliminar
  11. ¿Y quién dice que yo busco salir con ella, eh anonimito? Vi el blog, me interesó y ya ¿Tienes algún problema con eso? ¿Tienes un blog sin visitas? ¿Qué planteas tú? Apuesto a que no podrás responder una sola pregunta.

    Y mi anterior comentario vino por experiencia propia porque administro varios blogs y me he topado con especímenes tan o más bajos que tú, que se ocultan en el anonimato para escupir bilis porque otra cosa aparte de decir sandeces no hacen. Haznos un favor ¿Sí? Comete suicidio, ya no veo remedio para ti en la vida.

    Por cierto: la gente de ingeniería actualmente no es muy lista. Ya he visto a muchos.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Realmente no había leido este post, me acerqué porque me sorprendieron los comentarios.
    Solo diré dos cosas:
    1)Anónimo, por qué no eres valiente y das la cara así como das opiniones tan pedantes?.
    2)Anónimo, gente como tu es lo que tiene al mundo como está, dónde está la tolerancia y respeto por el prógimo? Imagino que así como desprecias las creencia de ella también despreciarás colores de piel, preferencias sexuales y clases sociales. Que verguenza eres para la raza humana, APRENDE A RESPETAR!

    ResponderEliminar
  14. Gracias, Ángela por tu apoyo. Tienes razón, gente como el "anónimo" dan vergüenza, no tienen el valor para dar la cara.

    ResponderEliminar