lunes, 29 de agosto de 2011

Dar el primer paso ¡es sexy!

Hace días un amigo me comentaba que una chica de la universidad consiguió su número de teléfono y lo llamó para decirle que le gustaría conocerlo. Normal, eso no parece ser algo raro hoy en día. Lo extraño fue la respuesta de él.
         Le dijo que eso le molestaba. Que por favor no lo llamara y que si quería conocerlo, lo buscase en persona, que ese tipo de actos eran infantiles. Imagino que a la chica no le quedarán ganas de dirigirle la palabra nunca más.
         Pero veamos, ¿por qué las mujeres hacen esto? Sabemos que existe una liberación últimamente. Parece que nosotras tomamos el control y tenemos la libertad de invitar a salir a los hombres e incluso pedirles entablar una relación.
         Para muchos está mal, para otros bien, es una cuestión muy subjetiva, pero hay un trasfondo, como en todo. Las mujeres se cansaron de esperar a que los hombres tímidos dieran un paso al frente.
         Creo que llegó el momento en el que decidieron no oír más la frase “me gustabas pero no me atreví” y buscan superar el “qué hubiera pasado si…”. Es el momento en el cual las mujeres son decididas y van a por aquello que les interesa.
         Por supuesto, todo tiene su límite. Hay que respetar un “no”, aprender a no meterse en las relaciones y evitar causarles problemas a las parejas. Pero no está mal dar el primer paso, sólo basta con ser originales.
         Pero les digo, queridos hombres, no hay algo que nos parezca más sexy que un tipo decidido. Esos que se te acercan y con un simple “hola” empiezan una conversación que podría ser el inicio de algo importante.
         Eso sí, olviden los piropos tontos. Nada de eso. A las mujeres les gustan las cosas originales. Basta con que te armes de valor. Sabemos que para ustedes tampoco es fácil y que muchos son tímidos, pero a las mujeres nos gusta saber que alguien está interesado en conocernos, más allá de algo físico.
         Entonces, ya sabes, para la próxima no esperes que sea ella quien busque tu número de teléfono para enviarte mensajes que pueden parecerte fastidiosos, ve tú por ella.
         Nada más encantador que un hombre decidido que le alegra el día a una mujer con una buena conversación.
Go for it!


4 comentarios:

  1. Todas las mujeres deberian ser mas decididas.. no solo los hombres.
    Y con respecto al tio de tu blog..seguro que es gay o un snob resignado.

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada déjame agradecerte por tus consejos claros y directos hacia nosotros los hombres ante el complejo mundo emocional en el que viven las mujeres, estuve leyendo tu escrito sobre como enamorar a una mujer inteligente (I, II y III), y a pesar de que la vida misma me enseño alguna de esas cosas, es claro que ninguna mujer las dijo (y en lo personal) tan claramente como tú. Así que muy buen trabajo y espero poder continuar leyendo algo que me ayude a comprender a esa niña que me robo la mirada.

    ResponderEliminar
  3. Hola =D Muchísimas gracias por leerme y darme tu opinión. No es fácil entender a una mujer, pero si te detienes un poquito a analizar, todo es sencillo, hay que observarla y así te haces más ideas de lo que quiere =). Siempre intento decir las cosas lo más claro posible, hace falta bastante sinceridad hoy en día. Espero seguir ayudándote y que sea lo mejor con esa chica =D Abrazos.

    ResponderEliminar