martes, 29 de noviembre de 2011

Aprendamos a vivir

        
         El mundo puede parecer un asco.
         Hay guerras, problemas familiares, inseguridad, políticos, hambre, desastres y muchas cosas lamentables.
         Pero hay infinidades de cosas sencillas que no valoramos.
         Por ejemplo, una sonrisa, abrazos, puestas de sol, palabras de aliento, animales.
         Y esas cosas maravillosas son las que debemos disfrutar.
          A veces, vas por la vida lleno de problemas, pero si te detienes un segundo a observar lo que te rodea, a sentir el curso de la vida, todo puede cambiar de color.
         Y podrías encontrar paz en ti mismo y eso te ayudaría a hacerte más fuerte a la hora de enfrentar las cosas malas que puede darte la vida.
         Porque, después de todo, estás sintiendo.
         Rías o llores, lo importante es que sientes y eso te recuerda que estás vivo.
         Así que aprendamos a ver más allá de lo superficial, apuesto a que será maravilloso.

(Aquí lo pueden oír también) =)

2 comentarios:

  1. No es por nada, pero ya que pones una imagen de otra persona ( que en este caso soy yo, ya que es un trabajo mio) al menos podrías tener el mínimo de respeto de dejar la firma que llevaba.
    Puedes usar la imagen, pero quitarle la firma ya es otra cosa, porque en mi blog especifico que las imágenes están registradas.

    ResponderEliminar
  2. ¿Perdón? Siento muchísimo desilusionarte, pero esta foto la he hecho yo una tarde en la playa que está cerca de mi casa. Vives en España, yo en Venezuela, así que identifica bien antes de levantar falsos. Buen día :)

    ResponderEliminar