sábado, 12 de noviembre de 2011

El extraño amor a primera vista

    El amor es extraño. Un día estás como si nada, viviendo tu vida tranquilamente, sin una persona merodeando tus pensamientos, disfrutando de una soledad que tal vez has elegido y de pronto ¡boom! L@ ves. No sabes quién es, pero te ha robado el aliento. Y lo único que quieres es acercarte, lo único en lo cual piensas es en conocerle.
         Y entonces quieres saber todo acerca de su vida. Cómo pasa sus días. Cuál es su verdadera personalidad. Qué hay detrás de ese físico que te atrajo.
         Y si ves fotos, admiras cada centímetro de esa persona. Sus ojos, su boca, su cabello, su sonrisa, ¡todo! Y te quedas guindad@ soñando cómo será verle sonreír y que tú seas el motivo.
         Pero como todo es un azar, no sabes qué sucederá de ahora en adelante. Puede ser como l@ imaginas, puede ser totalmente opuest@ a lo que buscas, pero tu mente no deja de calcular cada paso.
         Y así se pasa la vida, buscando razones para hablarle, esperando que llegue a ti la mejor frase para acercarte y que te conozca. Luego abres los ojos y ves que podría tratarse de un imposible. Pero tu corazón sigue palpitando, con ganas de entregarse.
         A eso, señores, se le llama amor a primera vista. Esa persona que ayer era un/@ completa@ extrañ@ pero que de repente puede convertirse en el motivo de tus sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada