jueves, 12 de enero de 2012

Tú en mis sueños

        Estamos sentados en un café bastante cálido. Compartimos las bebidas y nos miramos entre sonrisas. Todo lo que él dice me parece acertado. Aunque a veces no estamos de acuerdo con algunas cosas, sabemos respetar opiniones y bromeamos.
         Él me mira fijamente y yo siento mis mejillas calientes, y sólo puedo sonreír, apenada, y decirle algo cómico para evitar que se dé cuenta de mis sentimientos.
         Al caer la tarde, me toma de la mano y me lleva a un lugar que asegura va a sorprenderme. Y, sin dudas, lo logra. Es un mirador desde donde se ve casi toda la ciudad… y el atardecer.
         Me abraza por la cintura y reposa su barba en mi hombro. Escucho un susurro que dice: “este paisaje no se compara con tus ojos”. Las mariposas se vuelven locas en mi interior.
         Disfruto en silencio, sintiendo su aroma y sin poder describir lo que siento.
         Nos lanzamos en la grama y él comienza a contar las estrellas que van apareciendo. Me habla de su manera de ver la vida, de cómo disfruta de los pequeños detalles. Yo sólo puedo sentir mi corazón latir.
         Me acerco a él y en silencio paso mis dedos por sus cabellos. Comienzo a recorrer su cara con ellos, suave, como dibujándola. Cierra los ojos y puedo contar cada uno de sus lunares. Dibujo su boca y él me mira, nervioso.
         Sus ojos me gritan amor y con su mano aparta el cabello que cae en mi rostro. “Te quiero”, me dice y en ese momento abro los ojos y mi cama está vacía.

4 comentarios:

  1. Un historia que, en que la autora yasdelia mongua martinez, logra cautivarnos con un desarrollo descriptivo, en el cual, con cada verbo hace que nos compenetremos en ella, haciéndonos recordar a el gran GABO. quien dice poseer ese don al escribir, le invito a que, lo lean.

    ResponderEliminar
  2. Karl, de nuevo muchísimas gracias por tomarte tu tiempo para leerme y para comentarme siempre acerca de lo que te ha gustado. Estoy muy agradecida contigo. Que te recuerde al Gabo o que me digas Gaba es demasiado para mí, yo apenas soy una notava en esto, jajajaa, pero de verdad muchísimas gracias. Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. donde le doy me gusta a esto? jajaja ;)

    ResponderEliminar